Filosofía

Conscientes del papel que desempeñamos en un proyecto, nuestro objetivo único y primordial, es hacer un trabajo de calidad. Para ello es necesario contar con tres puntos básicos y son: formación en dibujo técnico y programas de diseño, experiencia, y, afán de superación. Sin estos tres puntos, no podríamos lograr resultados exitosos.

Entendemos nuestro trabajo, como parte importante de un trabajo en equipo, un equipo que debe funcionar adaptándose siempre y en todo momento a los cambios y a las exigencias puntuales. Hemos de proporcionar seguridad y confianza al equipo que nos contrata, añadir valor al proyecto. Esto se consigue haciendo nuestro el proyecto, dando lo mejor de cada uno de nosotros, y apostando por la empresa que nos contrata para ayudarla a llegar a su objetivo.

Técnicamente, hemos de saber muy bien cómo acometer cada trabajo; cómo empezar, cómo planificar y cómo desarrollar todas las fases. Una visión global, y a la vez exhaustiva del todo y las partes. Organizar bien un trabajo en cada uno de sus procesos, fundamental para que no haya errores y para optimizar el tiempo de realización.

Dibujar bien. Esto es conocer lo que se está dibujando, experimentar su funcionamiento a la vez que se va realizando, imaginar, e imaginar bien. A continuación está la técnica de dibujo, que hay que aplicarla siempre, porque sin ella no sería posible entender un plano. Normas de dibujo que hay que entender cuándo y dónde aplicarlas para que quien interprete los planos, lo haga de una manera óptima, rápida y sin errores.

Un plano bien elaborado, claro, bien presentado, con todos los datos necesarios, es un plano que se consigue teniendo las ideas claras y desde el conocimiento y la experiencia.

 

Delineación de planos para proyectos de Ingeniería y otros sectores, son parte del trabajo diario del equipo de profesionales que componemos ONICE. Especialidad en PROYECTOS COMPLEJOS.

MÁS INFO

Novedades del Blog

Diciembre 11, 2014
Diciembre 11, 2014

Contáctanos

  • ONICE estudios y proyectos®
    Avda. Buenos Aires,
    5-6 1º B
    La Coruña
    15004
  • +34 981228845
  • +34 616403880
  • info@onice-estudio.com
Suscríbete: